martes, 8 de abril de 2008

Nos mudamos

Podríamos hablarles de Carechoque, la tiradera de agua en miércoles de ceniza, el polideportivo, los partidos del Unión Magdalena, las arepas de huevo de las Zapata, los jugos de frutas en la calle 16, Taganga, Bahía Concha o el Parque Tayrona y así por un rato. Nombrar sitios, gente e iconos de nuestra samaria querida.

En definitiva, el hombre vive de recuerdos y de realidades y la realidad es que somos habitantes de una ciudad que tiene la magia de tenerlo todo.

Por eso los invitamos a que conozcan un nuevo espacio que hemos creado sobre la ciudad, un espacio en el que compartir historias, imágenes y eventos de la ciudad. La evolución de esta página y en la que esperamos sus visitas pero sobre todo su colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwww me declaroo un fiel admirador de tu blog.

Mi nombre es Luis Riascos Soy samario pero vivo hace 7 años en Miami Florida. Por rrazones de seguridad hace mucho tiempo no viajo a santa marte (desde 2004)pero, blog y videos como heste me eyudan a sobrepasar la melancolia de mi tierra.

A pesar de que estoy muy conento en Miami sigo recordando la ciudad mas que a su gente. mis felicitaciones, soy peridista graduado de l ajaveriana y me encanta como escribes.

Continua ete hemoso blog, seguramenta mucha mas gente como yo te lo agradecera.

Hoteles Santa Marta dijo...

Quiero felicitarte por esta gran labor, la verdad llegue a tú blog por coincidencia, pero he leído artículos muy intereses sobre la hermosa ciudad de Santa Marta.

Un abrazo.